Saltear al contenido principal

Método IDDI

Consultoría de cambio organizacional y con una metodología que integra los aspectos humanos del cambio, trabajando en paralelo los retos de negocio, para mover de forma ágil la Organización y ayudar a humanizar la empresa.

Proyectos de consultoría de transformación organizacional

Enfoque integrado, relacional y sistémico, abierto a lo emergente. Liderazgo distribuido en toda la organización: agentes internos de cambio. Proceso participativo y co-creado. Enfoque de facilitación, centrado en el cómo hacer real el cambio en las personas y en los procesos de transformación cultural:

  • Detectamos cual es el alcance del cambio y el equipo necesario para pilotarlo, a quien ofrecemos acompañarle.
  • Ayudamos a potenciar el sentido del cambio armonizando la consecución de beneficios con el desarrollo de la persona en todas sus dimensiones y logrando alineamiento, compromiso y participación.
  • Generamos una red de relaciones y espacios de cooperación y diálogo que permitan la propagación del cambio.
  • Promovemos un Liderazgo distribuido en toda la organización: agentes internos de cambio. Proceso participativo y co-creado.
  • Gestionamos el desencuentro y el conflicto para extraer aprendizajes que permitan avanzar a la empresa y equilibrar intereses de las partes.

Plan de Cambio integrado

Planificación estratégica + agenda de implementación relativa a los aspectos humanos del proceso de transformación.

Realizamos una labor de investigación en constante desarrollo, que nos permite diseñar y desarrollar herramientas versátiles, flexibles y adaptadas a cada entorno y necesidad.

Nuestro equipo de consultores cuenta con una amplia experiencia en transformación de equipos y organizaciones, acompañando a las empresas en la gestión de proceso de cambio, facilitando una visión integral, estratégica y humana del mismo.

Aplicamos nuestro Método IDDI, con Autenticidad, Respeto, Confianza, Honestidad, Generosidad, Diversidad, Creatividad, Compromiso con la acción y con los resultados.

Volver arriba