Saltear al contenido principal

El IDDI UFV aborda el futuro del liderazgo y la gestión del cambio a través de espacios de aprendizaje colaborativo

Cumpliendo con nuestra misión de contribuir a la transformación y mejora de las personas, las empresas y la sociedad a través del desarrollo de un liderazgo humanista, el IDDI pone en marcha un nuevo espacio de aprendizaje colaborativo cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades de refuerzo de liderazgo y gestión del cambio que las organizaciones están afrontando ante la situación actual.

El “Co-Learning Space” del IDDI, tiene como propósito ser un espacio de encuentro y de aprendizaje colaborativo para profesionales que desean reforzar su liderazgo intercambiando conocimiento y buenas prácticas y poder así abordar con éxito los retos que esta situación tan incierta y compleja nos presenta.   

El primer encuentro será con los alumni del Programa de Despliegue del Liderazgo (PDL) y estará dirigido por Daniel Poch, colaborador del IDDI, quien, en un taller de dos sesiones, trabajará con los asistentes el descubrimiento de los aspectos del liderazgo que necesitan reforzar para gestionar equipos en remoto bajo un entorno de incertidumbre y vulnerabilidad.

Los momentos retadores y complejos que estamos viviendo, requieren de personas capaces de dar respuesta con el mejor espíritu y desplegando su mejor versión como líderes; para ello, desde el IDDI y a través de este espacio, se pondrán en marcha distintas actividades con profesionales y empresas que compartan nuestra visión de lograr organizaciones ágiles centradas en las personas.

Para más información acerca de este espacio de aprendizaje y de la actualidad del IDDI, síguenos en: Instagram: IDDI UFV, Twitter: @IDDI_ufv.

Equipo IDDI UFV

Volver arriba