Saltear al contenido principal

Claves de la gestión emocional efectiva para lograr nuevas oportunidades laborales

Desde el IDDI apostamos por el talento senior, cuyas aportaciones a las empresas suponen un valor diferencial por su sabiduría y madurez. 

Por ello, somos entidad colaboradora del proyecto Generación Savia, una iniciativa de Fundación Endesa y Fundación máshumano que tiene como objetivo generar cambio a favor del talento senior en España y acercar a estos profesionales >50 en situación de desempleo, los recursos y actividades que les permitan el retorno al mercado laboral.

Ante los actuales cambios de escenario laboral que les afectan especialmente, queremos apoyarles con este webinar-taller que les aportará claves prácticas para afrontar esta etapa de forma efectiva, proactiva y positiva. 

Te anímanos a participar y que lo difundas a las personas que les pueda interesar. Solo tienes que pinchar aquí y darte de alta de forma gratuita en Generación Savia.

Esta formación estará impartida por José Caraball, colaborador del IDDI, experto internacional en inteligencia emocional y productividad. Ha trabajado con más de 50.000 personas, motivando a profesionales y organizaciones a mejorar su productividad, comunicación y relaciones interpersonales, así como su calidad de vida y trabajo, enseñando técnicas y herramientas para alcanzar mayor éxito y equilibrio en el campo personal y profesional.

Para más información acerca de la actualidad del IDDI, síguenos en: Instagram: IDDI UFV, Twitter: @IDDI_ufv.

Equipo IDDI UFV

Volver arriba