Saltear al contenido principal

Clausura de la XX edición del Programa de Despliegue de Liderazgo

 

El pasado 15 de diciembre, tuvo lugar la Clausura de la XX edición del Programa de Despliegue de Liderazgo (PDL)  que el IDDI ha organizado, por primera vez, este año íntegramente en una versión en remoto.

En dicha edición han participado 30 managers y directivos de diferentes empresas APR Salud, Banco Santander, Campofrío, Crédito y Caución,  Ibermutua, Thales DIS, Thales España, Thales Alenia Space, Thales Programas y Universidad Francisco de Vitoria.

La jornada final se desarrolló en formato Taller abierto y los participantes llevaron a cabo sus presentaciones en equipo ante sus invitados (asistieron más de 80 personas online), dando testimonio de sus aprendizajes relacionados con el Liderazgo, así como de sus logros y experiencias personales de transformación emprendidas a lo largo del programa.

A continuación tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de Diplomas, presidida por María Sánchez-Arjona, Directora del IDDI, Julia Alonso, Directora de Diseño, Guillermo Gonzalez, Director del Programa y Candelas Alonso, Coordinadora del Programa.

Este programa ha cumplido todas las expectativas del IDDI ya que las valoraciones de los participantes demuestran que tanto la metodología como los contenidos les han aportado los conocimientos de liderazgo y gestión que necesitan para abordar con éxito los retos organizacionales. Por otro lado, las empresas nos han trasladado lo efectivo que ha sido el programa en la transformación real de las habilidades de estos profesionales y el impacto positivo que ya están observando en su desempeño personal y con los equipos.

La próxima edición del PDL comenzará el 25 de enero y será también en remoto

Para conocer más acerca del PDL pincha aquí.

Para más información acerca de la actualidad del IDDI, síguenos en: Instagram: IDDI UFV, Twitter: @IDDI_ufv.

Equipo IDDI UFV

Volver arriba