Saltear al contenido principal

Concluye en remoto el Ciclo Fundamental del Programa de Certificación en Coaching Dialógico del IDDI UFV

Tras 5 meses de formación, ha concluido la 26 edición del Ciclo Fundamental Programa de Certificación en Coaching Dialógico del IDDI UFV, en la que han participado 20 profesionales y 14 ponentes, coaches y facilitadores.

El modelo de Coaching Dialógico del IDDI es un modelo propio que parte de la visión del hombre como un ser que se desarrolla construyendo relaciones de encuentro. El Programa de Certificación en Coaching Dialógico tiene como principal objetivo preparar al coach para trabajar consigo mismo y con otras personas en su integridad, en todas sus dimensiones, ayudándole a construir relaciones eficaces y creativas con su entorno desde una sólida fundamentación antropológica y desde lo diferencial de la “mirada dialógica”. El Programa cuenta con formadores de gran experiencia que trabajan en co-liderazgo como metodología para la impartición y utiliza el aprendizaje colaborativo vivencial con prácticas continuas y supervisión desde el primer ciclo.

Este programa está dirigido a profesionales que quieren formarse como coach o quieren  incluir habilidades de coaching en el desarrollo de su proyecto vital y en la mejora de su desempeño profesional;  directivos, responsables de equipos, profesionales en proceso de cambio, profesionales del mundo de la educación, consultores dedicados al desarrollo de las personas, psicólogos y terapeutas en activo que quieran complementar su práctica con nuevas herramientas son el tipo de profesionales que obtendrán gran desarrollo y crecimiento con este programa.

Tras la finalización del Ciclo Fundamental los profesionales son capaces de tener una visión completa de los fundamentos del modelo de coaching dialógico y sus competencias, haber participado en sesiones prácticas de coaching desde el primer día, llevándose así una experiencia impactante al descubrir el poder de las relaciones de encuentro y las claves de su plenitud.

Agradecemos a todos los participantes y formadores su implicación y compromiso y hacer de esta formación una experiencia única y reveladora, especialmente durante las sesiones en remoto en confinamiento que, lejos de convertirse en un obstáculo, ha supuesto una gran oportunidad para llevar a la práctica todo lo aprendido durante la formación del Ciclo Fundamental de Coaching.

Si deseas conocer más acerca de los Programas de Coaching del IDDI, puedes acceder al siguiente link: Programas Coaching Dialógico.

Para más información acerca de la actualidad del IDDI, síguenos en: Instagram: IDDI UFV, Twitter: @IDDI_ufv.

Equipo IDDI UFV

Volver arriba