Saltear al contenido principal

La V Edición del programa “Developing Leaders” que el IDDI realiza para Accenture, finaliza en remoto con la presentación de innovadores proyectos para hacer una compañía “Truly Human”

El pasado jueves 18 de junio, ha tenido lugar la Jornada de cierre del programa “Developing Leaders” que el IDDI desarrolla para directivos de Accenture. El evento ha contado con la apertura por parte de la Directora del IDDI UFV María Sánchez-Arjona, y del director del programa Guillermo González, conducido de forma emotiva y magistral por Javier Reyero y recogido gráficamente por Elena Urizar que daba vida creativa de forma simultánea a las fantásticas iniciativas de innovación para la compañía. Este programa cuenta ya con 5 ediciones en las que han participado 125 Senior Managers de Accenture.  

El programa “Developing Leaders” trabaja el liderazgo desde una aproximación centrada en el autoconocimiento y el despliegue del potencial transformador de estos profesionales para impulsar el crecimiento de sus equipos y el logro de objetivos para Accenture. Es un programa que, a lo largo de 5 meses, cuenta con todos los recursos de coaching y mentorías que refuerzan los aprendizajes y que se materializan en proyectos que por grupos deben realizar y presentar en esta jornada final. En esta edición, el aprendizaje ha sido exponencial ya que hemos tenido que abordar y superar con éxito el reto de hacer este evento en remoto a través de la plataforma Blackboard Collaborate de la UFV.

En esta jornada de cierre, que habitualmente tenía lugar en el Campus de la Universidad Francisco de Vitoria, los 5 equipos han presentado virtualmente sus proyectos frente a una representación del Council de Accenture que tenía la difícil tarea de elegir el proyecto más innovador, viable y con mayor impacto para implantarlo en la compañía. En el evento, en el que han participado más de 50 personas, se han presentado los proyectos que están todos relacionados con la humanización del liderazgo y modelos de gestión de la empresa: desde la aplicación de tecnología avanzada a la transformación cultural y al desarrollo del liderazgo, pasando por novedosos sistemas de on boarding, de integración de talento colaborativo, así como de crecimiento profesional alineado con la cultura de liderazgo. De forma simultánea a la intervención de los equipos, la visual thinker Elena Urizar, ha representado las ideas de cada uno de los equipos recogiendo de forma dinámica y entusiasta la esencia de cada propuesta.

Si deseas conocer más acerca de los programas In Company que ofrecemos, puedes acceder al siguiente link: Soluciones a medida.

Para más información acerca de la actualidad del IDDI, síguenos en: Instagram: IDDI UFV, Twitter: @IDDI_ufv.

Equipo IDDI UFV

Volver arriba