Saltear al contenido principal

El IDDI colabora en el proyecto ‘Uno más uno’ de la Universidad Francisco de Vitoria para acompañar a personas ante la crisis del COVID-19

La Universidad Francisco de Vitoria ha presentado el programa ‘Uno más uno’ para acompañar a todas las personas que lo necesiten ante la situación de pandemia que vivimos con el COVID-19.

Desde el IDDI, haciendo viva la misión que nos une a la UFV de ponernos al servicio de la sociedad, colaboramos en este proyecto aportando acompañamiento a través del coaching.

El objetivo principal de este proyecto es ofrecer acompañamiento gratuito a personas que:

• Están o se sienten solas y necesitan consejo, acompañamiento o asesoramiento psicológico, médico, espiritual o relacional.
  • Están viviendo situaciones que les están generando estrés, ansiedad o conflictividad tanto por la complejidad que les supone el teletrabajo y la gestión de confinamiento a nivel personal y familiar como por la situación de pérdida de empleo con la que se han encontrado; en estos casos, el acompañamiento desde el coaching es muy efectivo y para ello contamos con coaches formados y certificados por el IDDI que, a modo de voluntarios, no han dudado en ofrecerse a colaborar.

Queremos acercar esta iniciativa a nuestros colaboradores, clientes y sus familiares para que puedan contar con nuestro apoyo ante la situación de crisis que estamos viviendo.

Para solicitar acompañamiento, colaboración o más información acerca de este proyecto entra en: www.ufv.es/unomasuno

Sabemos que el momento es difícil pero estamos más unidos que nunca y, TODOS JUNTOS, ¡lo vamos a superar!

Equipo IDDI UFV