Saltear al contenido principal

Participa en la encuesta sobre el “Índice de Humanización de la Organización” IHO

¿Cómo es de humana la organización en la que trabajas? ¡Ayúdanos con tu opinión!

En un momento de incertidumbre como el que estamos viviendo y a pesar de las dificultades, las personas están demostrado ser un elemento clave para la evolución y supervivencia de las empresas. Por eso es necesario que las organizaciones, más que nunca, den a sus empleados el protagonismo que merecen, y desarrollen modelos de gestión centrados de verdad en las personas.

Para contribuir a que esto ocurra, desde el IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria, la Fundación máshumano y Watch&Act, llevamos meses trabajando en desarrollo del Índice de Humanización de las organización (IHO), una herramienta que permitirá medir el nivel de presencia de una serie de variables identificadas como esenciales para la humanización y facilitará el camino hacia modelos de gestión donde las personas sean protagonistas e impulsores del cambio.

Te invitamos a formar parte de este proyecto ayudándonos a recoger información sobre la situación actual de las empresas de nuestro país, cosa que nos orientará mucho sobre los próximos pasos a dar para el lanzamiento del índice a partir de septiembre. Para ello, solo tienes que rellenarlo de manera anónima ¡Te llevará muy poco tiempo!

https://cuestionarioiho.org   

¡Gracias por ayudarnos a lograr organizaciones más humanas centradas en las personas!

Para conocer más acerca del IHO pincha aquí.

Para más información acerca de la actualidad del IDDI, síguenos en: Instagram: IDDI UFV, Twitter: @IDDI_ufv.

Equipo IDDI UFV

Volver arriba