María Sánchez-Arjona Bonilla, nueva Directora General del IDDI
El Instituto de Desarrollo Directivo Integral (IDDI) de la Universidad Francisco de Vitoria, ha anunciado el cambio de su Dirección General a partir del mes de marzo.
Natalia Márquez Amilibia, quien estuvo al frente del IDDI desde su constitución, tras 16 años de dedicación plena aportando toda su profesionalidad y buen hacer para lograr que el IDDI sea la organización reconocida y de prestigio que es hoy, se ha jubilado el pasado mes de marzo.
Toma la dirección del IDDI María Sánchez-Arjona Bonilla, quien, con su larga trayectoria profesional vinculada a la transformación y mejora de la gestión de las organizaciones, va a ser un impulso para el IDDI y su propuesta de valor.
Todo el equipo del IDDI y de la UFV agradecemos a Natalia su aportación personal y profesional y su gran calidad humana de la que todos hemos aprendido y disfrutado.
¡Gracias Natalia y bienvenida María!
Equipo IDDI UFV