Saltear al contenido principal

Programa de Despliegue de Liderazgo

 

En un contexto de cambio y evolución permanente como el actual, las empresas necesitan profesionales que no sólo se adapten, sino que además sean capaces de desplegar todo su liderazgo creativo transformador, para dar respuesta tanto a las necesidades del equipo, aportando visión y dirección, como al logro de los objetivos de negocio.

Con este Programa de Despliegue del Liderazgo, el profesional obtendrá los aprendizajes y recursos necesarios para abordar, tanto la gestión efectiva de los cambios, como la movilización de sus equipos en entornos complejos. Parte del despliegue de las facultades de liderazgo desde la toma de conciencia de sus propias capacidades, fortalezas, valores y elecciones personales para desarrollar visiones innovadoras de negocio que añaden valor y logran el alto rendimiento de los equipos.

Este programa es único y diferencial tanto por las metodologías y herramientas de auto-conocimiento que se trabajan con cada participante, como por las sesiones de coaching individual y grupal que permiten aplicar los aprendizajes “on the job” de forma inmediata.

OBJETIVOS

 

CONTENIDOS

 

PONENTES

 

ASPECTOS PRÁCTICOS:

DURACIÓN:

  • 3 meses: Septiembre-Diciembre 2020
  • Sesiones de 180´en remoto. 
  • 61 horas lectivas s y 40 horas de trabajo intermodular.

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas conocer más detalles, ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO a través del siguiente link: Programa de Despliegue de Liderazgo

Para solicitar información adicional puedes contactarnos a través del siguiente link: Formulario de contacto.

Puedes acceder directamente al: Boletín de inscripción.

Volver arriba