Programa de Despliegue del Liderazgo

El PDL aborda los aspectos clave que fundamentan un liderazgo transformador, realizando un recorrido por 5 módulos temáticos que desgranan contenidos teóricos relevantes llevados a la práctica de las organizaciones del siglo XXI.

Este programa modular ofrece a los participantes un apasionante viaje experiencial hacia el liderazgo, permitiéndoles autoconocerse y conectar con sus palancas de cambio, para así desplegar el líder que llevan dentro.

Managers. Profesionales con equipos bajo su responsabilidad

• Desplegar las facultades de liderazgo de los participantes desde la toma de conciencia de sus capacidades, valores, áreas de mejora y elección personal.
  • Desarrollar visiones innovadoras de negocio que añadan valor.
  • Incorporar las claves para alcanzar el alto rendimiento de los equipos.
  • Construir relaciones clave a través de una comunicación que promueva la cooperación con otras unidades de negocio, y gestione positivamente los conflictos.
  • Establecer prioridades y dinámicas eficientes para un flujo óptimo de trabajo y equilibrio de vida.
  • Mostrar a la organización la incorporación del programa al día a día de la empresa.
  • Módulo 1: VISIÓN PARA EL LIDERAZGO
  • Módulo 2: AUTOLIDERAZGO
  • Módulo 3: COMUNICAR PARA LIDERAR EN RED
  • Módulo 4: EL DESARROLLO DEL EQUIPO
  • Módulo 5: COOPERACIÓN
  • Módulo 6: COMUNICACIÓN EN PÚBLICO / PRODUCTIVIDAD PERSONAL Y METODOLOGÍAS ÁGILES

El programa incluye las siguientes herramientas:

• Evaluación 360º TLC
  • Tests de autoconocimiento personalizados:
    • Insights
    • Firo B
  • 4 sesiones de coaching individual
  • Plan de Desarrollo Personal
  • Taller Final Abierto (presentación de resultados a las empresas participantes)
  • Marcos Urarte: Contexto económico
  • Daniel Poch: Visión del liderazgo
  • Mario Alonso: Autoliderazgo
  • Antonio Sastre: Antropología del liderazgo
  • José Ballesteros: Valores
  • Pablo Tovar: El modelo de liderazgo, The Leadership Circle
  • Ovidio Peñalver: Comunicación en el liderazgo
  • Miguel Morejón: Comunicación, estilos
  • Marcos Cajina: Desarrollo del equipo
  • José Ballesteros: Comunicación en público-1
  • Miguel Morejón: Comunicación en público-2
  • José Caraball: Productividad personal y metodologías ágiles
  • 26ª Edición 20 de abril al 13 de julio de 2022

Para solicitar información adicional puedes contactarnos a través del siguiente e mail: c.alonso@ufv.es

Puedes acceder directamente al Boletín de inscripción: Boletín de inscripción XXVI Ed.